best web site maker

JUNTAPLASH: H/24/20/5

PASTA PARA JUNTAS YESO LAMINADO

  • DESCRIPCIÓN - Producto en polvo, destinado a crear pasta de secado aéreo para tratamiento de juntas, en los Sistemas Constructivos en Placa de Yeso Laminado. 
  • CAMPOS DE APLICACIÓN - Construcción de sistemas de obra seca en interiores - Tabiquería / particiones. - Trasdosados autoportantes / directos. - Techos continuos. - Elementos decorativos. - Relleno en reparaciones en sistemas de placa de yeso laminado.        Apto para: - Viviendas de nueva construcción o rehabilitación. - Colegios, hospitales, edificios comerciales e industriales, oficinas, etc. 
  • VENTAJAS - Válida tanto para el relleno como para el acabado de la junta. Facilidad en la mezcla, aplicación y lijado. Excelente calidad de acabado. Flexibilidad en la construcción, que permite adaptarse a cualquier tipo de proyecto, permitiendo tanto formas regulares como redondeadas. Presenta un acabado listo para pintar.  
  • NORMATIVA - 175 colores disponibles, ampliables según demanda.
  • MANIPULACIÓN - Es aconsejable el empleo de guantes y mascarilla
  • FORMA DE MONTAJE - Consultar el Manual de aplicación del Fabricante de las placas. No apto para el tratamiento mecánico de las juntas. Esta información y, en particular, las recomendaciones relativas a la aplicación y uso final del producto, están dadas de buena fe, basadas en el conocimiento actual, cuando son correctamente almacenados, manejados e instalados en situaciones normales, y dentro de su vida útil. 
  • PROPIEDADES TÉCNICAS - Tiempo de secado Hasta 24 horas. Secado final 2-4 horas según espesor.  Temperatura para su correcto uso 5-25ºC.  Tiempo de reposo de la mezcla 10min.  Factor de amasado (agua/yeso) 9,9ml / Saco de 18kg (55%).  Reacción al fuego A1.   Acondicionamiento Sacos 18kg (±5%)